(Obvio con un nuevo look)
Despues de la boda incluso felicito a la novia y a Joshua... para ocultar su dolor, comio del pastel y les dejo unos 3 regalos
Obvio trato de arreglar esto pero...
joshua: *toca la puerta*
sara: *la abre* si que pasa?
joshua: busco a Luna
madre: buscas a mi hija?
joshua: Si, sabe donde esta?
madre: si, se fue a Rio de Janeiro
joshua: Que?
sara: si, ella se fue a Rio de Janeiro, si la quieres ver tendras que ir hasta alla eh ir al centro a la plaza mas grande en el edficio de departamentos, Lovre Soy en el piso 3 *cierra la puerta*
joshua: Ok... *se va*
Se la paso toda la noche pensando en ella pero el sabia como solusionarlo...

No hay comentarios.:
Publicar un comentario