Era una mañana soleada, 2 personas caminaban solas en el parque... Hasta que se vieron...
No lo podian creer despues de que se hayan dejado de hablar se volvian a ver
Estaban desconcertados
luna: eh...
joshua: em.. Hola Luna n.n
luna: Hola Joshua
Y siguieron su camino... Luna volvio a su mansion (Sep ella es millonaria) y Joshua a su pequeña casa de 2 pisos
Llegada la noche Joshua se durmio con su mente en paz... como si todo estuviera bien
Pero Luna, seguia despierta no por que esa noche fuera luna llena, sino que estaba preocupada por Joshua, aunque parezca absurdo ella extrañaba platicar con el y hacer muchas cosas con el, no durmio en toda la noche y cuando conseguia dormir, tenia pesadillas donde perdia a Joshua en el bosque, atropellado, asesinado, ahogado, etc. Ella sufria por dentro.
AL DIA SIGUIENTE
Estaba la pobre Luna... desvelada pensando en su casi hermano Joshua, Joshua solo se desperto como si nada sin saber lo que sufria la pobre chica...
Luna se levanto y se miro en el espejo que tenia en su cuarto
luna: como pudo pasar esto? *tira todo lo que esta en la mesita*
madre: M? *escucha el ruido*
luna: pff... *abre la puerta y baja las escaleras*
madre: que fue ese ruido Luna?
sara: es que sufre por su Joshua
luna; *suspira*^
madre: es eso Luna? *la toma de las manos*
luna: si mama... *mirando a el suelo* lo extraño mucho
madre: bueno por que no vas a visitarlo y arreglan todo :3?
luna: que buena idea *sale corriendo* GRACIAS MAMA!!
Despues de correr a la casa
luna: *toca la puerta*
joshua: m? *abre la puerta* luna? *la ve*
luna: jeje.. ho-
chica: eh... *abraza el brazo de Joshua* Luna?
luna: Rox? *voltea a ver a Joshua* que hace aqui?
joshua: es que me voy a casar con ella n.nU
luna: .C
rox: jeje si *lo sigue abrazando*
joshua: y tambien espero un hijo de ella n.n
luna: ah.. pues... bien por ustedes... *se va caminando*
No hay comentarios.:
Publicar un comentario